domingo, 5 de marzo de 2017

Media Maratón de Salamanca


Esta mañana hemos amanecido en la Residencia Méndez con  una nueva edición de la Media Maratón de Salamanca. El recorrido, rodeaba gran parte del patrimonio monumental de la ciudad.


Muchos corredores, muchas familias y algún que otro disfraz, como prolongación de los Carnavales. Con más frío de lo esperado, aunque al menos el viento no era un impedimento para realizar una buena carrera.


Esta prueba nació en 2012 con la intención de ser un referente en Salamanca de las medias maratones y lo ha conseguido ya que goza de mucha popularidad. Prueba de ello es que los 2400 dorsales se acabaran en solo 7 horas.

La prueba, ha llegado a su sexta edición, con Javier Alves como ganador en categoría masculina, con un tiempo de una hora y ocho minutos, por delante de Jorge Nieto y Roberto Bueno.En categoria femenina, Verónica Sánchez logro la victoria con un tiempo de  una hora y venticuatro minutos.


Los que no han estado, por distintos motivos, han sido los campeones de la pasada edición. Los salmantinos Antonio Cuadrado y Gema Martín no se han inscrito en esta ocasión.


1 comentario:

  1. Yo corria!! Estaba el stand 4 en la Residencia Mendez!! Gracias por los animos!!

    ResponderEliminar